Nota del día
UPAEP modifica fechas de preinscripción para Otoño 2020
23 junio Por: Fernanda Bretón
Pin It

Debido a problemas técnicos imprevisibles en el servidor, presentados durante este lunes 22 de junio, la UPAEP se ha visto obligada a modificar el inicio del proceso de preinscripción al periodo Otoño 2020 en Licenciaturas Escolarizadas. Se lamentan las dificultades presentadas.

En un aviso publicado en el micrositio de Plan de Continuidad, la Dirección de Plataforma Tecnológica de la universidad informó que un problema técnico imprevisto en los servidores que ofrecen soporte a la plataforma UNISOFT afectó el inicio de proceso de preinscripción, este lunes 22 de junio.

El texto precisó que el inicio de dicho proceso ha quedado inhabilitado, dejando espacio para que en los próximos días se realicen los ajustes pertinentes y se pueda garantizar el buen funcionamiento del sistema.

Por ello, el periodo de preinscripción para cerca de 5 mil estudiantes iniciará el próximo 29 de junio y culminará el 10 de julio. El proceso será idéntico a como se había dado a conocer en comunicaciones anteriores, cada estudiante tendrá un turno que le será informado a través de un correo electrónico.

Todos los estudiantes deberán llevar a cabo su preinscripción de acuerdo al nuevo turno que ya pueden consultar en https://academico.upaep.mx/UnisoftV4/ > Control Escolar > Estatus de Preinscripción.

Por otra parte, se informó que esta modificación en las fechas no afectará al periodo normal de reinscripción, que tendrá lugar del 10 al 14 de agosto según estaba previsto en el calendario escolar.

Esta información actualiza parcialmente la noticia publicada este lunes aquí.

Galerías