Nota del día
Nueva Agenda Única: Todos los eventos de UPAEP en un solo lugar
24 mayo Por: Fernanda Bretón
Pin It

UPAEP fortalece los procesos de comunicación Estratégica y lanza una nueva herramienta web que permitirá procesar y capturar de una forma integral y en un solo espacio, todos los eventos de la institución.

Mediante un aviso publicado en medios institucionales, la UPAEP dio a conocer el lanzamiento de la Nueva Agenda Única en donde la comunidad universitaria podrá capturar desde la etapa de planeación los distintos eventos que se desarrollarán en la universidad.

“De la mano con las áreas de Innovación y Desarrollo Digital, Mercadotecnia y Comunicación Interna, se  apoyará a cada una de las áreas ofreciéndole la mejor alternativa para todos los eventos que se capturen, de acuerdo a sus necesidades y a los objetivos institucionales tanto en el desarrollo, comunicación y promoción”, explica el documento, firmado por el Director General de Promoción y Comunicación Estratégica, Mtro. Andrés Beltramo Álvarez, y el Director de Plataforma Tecnológica, Mtro. José Manuel Santiago Muñoz.

Para capturar los eventos solo debes acceder al Portal de Colaboradores (upaep.mx/colaboradores)  y dar clic en la pestaña del menú izquierdo donde se encontrará el ícono “Agenda Única”. A partir de allí el sistema irá conduciendo a través de una serie de módulos, donde se podrán incluir todos los detalles del evento.

Es importante señalar que la agenda ya está disponible y será la única forma de solicitar eventos y coberturas informativas a los mismos en la Universidad.

El aviso estipula además que cada Decanato o área de la institución que lo requiera, debe designar un enlace al cual se le capacitará en el uso de la herramienta.  Para el nombramiento de estos enlaces y la solicitud de capacitaciones, se deberá comunicar con las áreas de Comunicación Interna (comunicacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o de Innovación y Desarrollo Digital (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

La Agenda Única es un paso más (de muchos otros que vendrán) en la conformación del nuevo Sistema Integral de Comunicación Estratégica, cuyo objetivo principal es contribuir decididamente en el camino de UPAEP a ser la Universidad Transformadora, en México y el mundo.  

Aquí se podrá consultar el aviso completo.


Galerías