Entrevistas
Y a ti, ¿qué tan fácil te ha resultado trabajar o estudiar desde casa?
24 marzo Por: Yolanda Jaimes
Pin It

Universitarios de UPAEP cuentan sus experiencias y los retos a los cuales se han enfrentado durante la primera semana de lecciones totalmente en linea.

La contingencia sanitaria por el Covid-19 ha obligado a nuestra sociedad a trabajar desde casa, las calles se ven desérticas, a los transportes les hacen falta pasajeros, y qué decir de la universidad, hace falta el bullicio y risa de los jóvenes al recorrer los pasillos y áreas comunes.

No obstante, con el apoyo de la tecnología, estudiantes y profesores han sabido aprovechar el tiempo desde casa para evitar perder clases a causa de la cuarentena.

Aunque por la naturaleza del medio de comunicación, el formato online deja un grande vacío en comparación con el presencial, la comunidad universitaria logró adaptarse en poco tiempo al nuevo sistema de trabajo que incluso, han encontrado la forma de imprimir cada uno sus características individuales: los profesores ese control de clase aún a distancia y estudiantes conservar el entusiasmo.

Si quieres compartir los efectos que ha provocado en ti el quedarte en casa, no dudes en enviarnos tú material fotográfico o de video al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Galerías