Entrevistas
Estudiante vive experiencia internacional de verano en China
30 julio Por: Yolanda Jaimes
Pin It



[Cursó un seminario corto de economía.]

José Manuel Miranda Ramírez, estudiante de Administración Financiera y Bursátil, vivió en este verano 2018 su experiencia internacional en China gracias a la gestión del área de Internacionalización de esta Institución.

Para este periodo, Manuel Miranda, obtuvo una beca que le permitió recibir un seminario de economía en la ciudad de Nanchang, provincia de Guangxi, ubicada en el corazón de China.

Aunque se trató de un periodo corto, fue sustancioso ya que aprendió sobre la economía, política y cultura del país asiático, pláticas que le fueron impartidas por profesores altamente reconocidos. Además, tuvo la oportunidad de visitar montañas, pueblos, ciudades industriales, corporativos, entre otros lugares a lado de sus compañeros también de intercambio.

De manera personal, José Manuel agradeció el apoyo brindado para lograr esta experiencia de internacionalización al Mtro. Ramón Pérez Pría Saavedra,  Director de Licenciatura en Administración Financiera y Bursátil, y su profesor Saúl Morales del departamento de Internacionalización de la UPAEP.

Galerías