Comunidad
Campeón sinaloense llega a las Águilas
17 mayo Por: Hugo Quintero
Pin It

Armando Isaac Tirado Peraza, proveniente de Mazatlán, Sin. y que se desempeña como movedor, será refuerzo de las Águilas UPAEP de básquetbol para el siguiente ciclo escolar 2021-2022.

“Me siento muy feliz por la oportunidad que se me dio y muy emocionado por jugar con este equipo”, señaló el futuro estudiante de Nutrición.

Armando Tirado mencionó que desde que hizo el campo de pruebas se puso a investigar sobre el equipo viendo partidos de finales en YouTube.  

Expresó que el ser dirigido por Javier Ceniceros representa algo importante en su carrera deportiva. “Es muy valioso para mí poder jugar para este gran equipo y con el coach, porque me ayudará a subir mi nivel de juego y desarrollarme más como jugador y persona”.

Dentro de las metas que se pondrá tanto a nivel personal como grupal en esta nueva etapa deportiva, Tirado Peraza declaró que su objetivo es elevar su nivel de juego, aportar al equipo y poder ganar una Liga ABE.

Armando Tirado ha sido campeón nacional en la modalidad 3x3 y medalla de plata en el 5x5. Además ha sido seleccionado en las categorías U-17 y U-18.

 

 

Galerías