Comunidad
Prepa UPAEP Santiago invita a Hunger Race
11 mayo Por: Hugo Quintero
Pin It

El próximo 15 de mayo a las 8:30 h. la Prepa UPAEP Santiago realizará Hunger Race, carrera virtual con causa a beneficio del programa “Puebla Comparte” del  Banco de Alimentos.

Esta carrera tiene como objetivo promover estilos de vida saludable, el bienestar integral de su comunidad y recaudar el mayor número de kilos de arroz y/o frijol  para la conformación de despensas que serán donadas a familias del Estado de Puebla en situación de vulnerabilidad

Hunger Race podrá correrse desde casa o parque más cercano en 4 categorías: libre (no hay mínimo o máximo de km) y para entrar en competencia 5, 10 y 15 km evidenciando su participación y tiempo a través de la app gratuita de STRAVA.

El donativo para la inscripción es de 5 kg de arroz o frijol equivalente a $100 pesos pagados a través de la siguiente plataforma: https://donaronline.org/banco-de-alimentos-caritas-puebla/puebla-comparte. Asimismo el registro para competir será a través del siguiente formulario: http://bit.ly/RegistroHungerRace.

Por medio de las redes sociales de Prepa UPAEP se podrá ver el avance de los corredores, además de algunas cápsulas de vida saludable. También habrá enlaces en vivo con algunos participantes.

Para determinar al ganador se utilizará un Forms en donde los registrados deberán enviar la evidencia de la imagen de la  app “Strava” con su tiempo y kilometraje, definiendo así a los 3 mejores tiempos en cada categoría. Los ganadores se publicarán el lunes 17 de mayo en las redes sociales de la Prepa UPAEP.

Galerías