Comunidad
UPAEP oferta 5 talleres deportivos
27 enero Por: Hugo Quintero
Pin It

Las clases iniciaron el 18 de enero y terminarán hasta el 22 de mayo.

Natación, gimnasio de pesas, box, multientrenamiento y crossfit serán los talleres que la universidad ofrecerá para este periodo académico de Primavera 2021 en la modalidad online. Dependiendo de las disposiciones oficiales e institucionales, estos talleres podrían pasar a la modalidad presencial.

En natación son 5 clases por semana de 50 min cada una, con horario de 7:00 a 20:00 horas. Es indispensable el uso de traje de baño, gorra y googles. Los instructores en esta disciplina son Antonio Palestina y Juan Carlos Sánchez.

En gimnasio de pesas también son 5 clases a la semana con la misma duración de 50 min; siendo obligatorio el uso de ropa deportiva, tenis y dos toallas. Antonio Bautista y Alejandro Fuentes están a cargo de este taller.

El taller de box también cuenta con 5 clases a la semana; al igual que el gimnasio de pesas es fundamental el uso de ropa deportiva, tenis y dos toallas. El instructor es el profesor José Heriberto Carrión.

En cuanto al multientrenamiento las clases son 4 veces a la semana y el taller está a cargo de Rodolfo Vargas, mientras que en crossfit el instructor es Antonio Bautista.

Para la inscripción a cualquiera de los talleres será a través de la plataforma de unisoft y se deberá contar con matrícula. Para mayor información se pueden comunicar con el Lic. Miguel Ángel López Juárez al 2-29-94-20 ext. 7420 o enviándole un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Galerías