Comunidad
2021 un año de oportunidades académicas y deportivas
12 enero Por: Hugo Quintero
Pin It

El 2021 representa la oportunidad de ser mejores en diferentes aspectos, para nuestros atletas será un año de retos tanto académicos como deportivos; algunos de ellos nos comparten sus propósitos y deseos.

Lizeth Barraza/Básquetbol

En el ámbito académico principalmente regresar pronto a la modalidad presencial, para poder aprovechar por completo las materias que llevaré en este semestre, y más que nada continuar con mi calidad de estudio, pero sobre todo intentar mejorar un poco más mi promedio, tratando de dar lo mejor en cada asignatura.

En el ámbito deportivo, en especial deseo con ansias regresar a la duela con mi equipo, para recuperarnos e incorporarnos de lleno para estar listas para los campeonatos del 2021, es un nuevo año y vamos con el doble de ganas. También, trabajar mucho en mi desempeño dentro de la cancha, para aportar lo más que se pueda a mi equipo.

A todos nuestros aficionados, les deseo un excelente año, esperemos que en este 2021 sea lleno de éxitos y bendiciones para todos, pero sobre todo volver a tenerlos presentes en cada uno de nuestros momentos dentro y fuera de la cancha, ya que nunca nos han dejado solas. Les mando un abrazo y espero el básquetbol regrese pronto a nuestros días.

 

Sadol Martínez/ Básquetbol Juvenil

Mis propósitos para este año son seguir aprendiendo y entendiendo lo que me enseñan para así mantener un buen promedio en esta etapa final de mi Prepa. Como objetivo deportivo seguir mejorando diariamente, no dejar de ser disciplinado y constante; crecer como persona como lo vengo haciendo año con año.

Para todas las personas desearles lo mejor del mundo, que todos sus propósitos se cumplan, y aprovechen todas las oportunidades que se les presenten, no dejen de ponerse nuevos retos y seguir siempre adelante.

 

Erick Nava/ Taekwondo

Uno de mis principales propósitos es terminar de manera satisfactoria mis últimas materias, ya que primero Dios este año termino la carrera. También buscar la maestría dentro de UPAEP.

En lo deportivo mis propósitos son mantener la condición y mi peso competitivo, esperando que a finales de año ya podamos estar de vuelta en los campeonatos.

A todos los seguidores de las Águilas UPAEP les deseo el mejor de los éxitos en todos sus proyectos y propósitos en este nuevo año.

 

Brenda García/ Fútbol Rápido

Sin duda, comenzamos un Año Nuevo con muchos retos y también con una gran incertidumbre debido a la situación actual que estamos atravesando. Han sido momentos difíciles y de constante cambio, donde lo más importante es poder adaptarnos de manera rápida al contexto que se nos presenta.

Mis propósitos como estudiante este 2021 son seguir creciendo y desarrollando mis habilidades en el ámbito profesional de mi carrera, aprender de las experiencias que mis maestros nos comparten y poder afrontar los nuevos retos que se presenten saliendo de mi zona de confort, pero manteniendo una actitud positiva y paciente para cuando sea el momento de poder regresar a las aulas.

Como deportista mis propósitos más importantes son mantener la constancia y disciplina, ya que por la pandemia es complicado poder tener el mismo ritmo de entrenamiento que antes, pero sin duda, cuando tienes pasión y amor por tu deporte, terminas encontrando la manera de hacerlo.

Quiero desearles a todos un Año Nuevo lleno de mucha salud y amor, disfruten a sus familias y seres queridos, estos tiempos nos han enseñado a valorar las cosas que realmente son indispensables para nosotros. Los invito a seguir cuidándose para que pronto podamos reunirnos todos.

 

 

Galerías