Comunidad
Los talleres deportivos llegan hasta tu casa
24 agosto Por: Hugo Quintero
Pin It

5 disciplinas tendrán modalidad online

5 talleres deportivos son los que la UPAEP ofrecerá a toda su comunidad universitaria para este periodo escolar Otoño 2020 a partir del próximo lunes 31 de agosto.

Ante la contingencia sanitaria generada por el COVID19, los talleres deportivos ofrecerán clases en línea. Se trata de gimnasio en casa, natación en seco, box, multientrenamiento y crossfit.

Gimnasio en casa tiene 5 clases a la semana, 50 min por día y está a cargo de los instructores Antonio Bautista y Alejandro Fuentes.

Por su parte natación en seco también cuenta con 5 clases semanalmente y está a cargo de los profesores Antonio Palestina y Juan Carlos Sánchez.

El taller de box, está a cargo del profesor José Miguel Carreón y también cuenta con 5 clases a la semana. Finalmente el taller de multientrenamiento tiene 4 clases a la semana y el encargado es el profesor Rodolfo Vargas.

Los talleres deportivos de UPAEP se realizarán a través de la plataforma de Google classroom. En cuanto el alumno se inscriba, se le enviará la liga de transmisión.

Para la inscripción a cualquiera de los talleres será a través de la plataforma de unisoft y se deberá contar con matrícula. Para mayor información se pueden comunicar con los Lic. Miguel Ángel López Juárez y Rodolfo Vargas Castro, enviándoles un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Galerías