Comunidad
Fútbol femenil UPAEP con cuatro refuerzos para nueva temporada
19 agosto Por: Hugo Quintero
Pin It

1 defensa, 1 media y 2 delanteras son los nuevos refuerzos de las Águilas UPAEP de cara a la nueva temporada 2020-21 para los procesos eliminatorios tanto de CONADEIP como de CONDDE.

Jessica Ivonne Sánchez Arévalo, nacida en la ciudad de Puebla mide 1.56 m y ha participado tanto en Chivas Los Ángeles como en el Club Alpha. Se desempeña en la posición de delantera y estudiará Ingeniería en Biotecnología.

Por su parte Odette Leilani Ramírez Ramírez llega procedente de Tlaxcala, mide 1.60 m y ya cuenta con experiencia tanto en Olimpiada Nacional CONADE, como en Campeonato Nacional de Federación. Funge como mediocampista y estará en la institución estudiando Gastronomía.

Karla Patricia Pérez Báez, se desempeña como defensa, mide 1.50 m y es poblana de nacimiento. Es producto del Programa Cantera de UPAEP ya que procede de su Escuela de Fútbol y estudiará Medicina.

Finalmente la otra delantera es María José Martínez Vega que proviene de Coyotas de Tlaxcala. Mide 1.70 m y ha tenido participación en justan nacionales como los Juegos Populares, la Liga femenil Scotiabank y el Nacional de Liga Mayor Femenil.

Estará estudiando la licenciatura en Fisioterapia.

“La intención es tener mayor potencial en el equipo; tener cambios de peso y experiencia. Con ellas queremos tener más competencia interna y esperemos nos den los resultados esperados en la siguiente campaña”, señaló Rubén Ruiz Venegas, entrnador rojiblanco.

En la última temporada el equipo de las Águilas se ubicó en las semifinales del Campeonato Nacional CONADEIP de Primera Fuerza y había sido campeón estatal del CONDDE en el momento en que se suspendieron las actividades por la pandemia.

En la foto de izquierda a derecha: Odette, Karla, Jessica y María José.

Galerías