Comunidad
Talento juvenil se une a la cantera
14 agosto Por: Hugo Quintero
Pin It

Nuevos jugadores estarán con las águilas de Prepa

3 féminas y 4 varones son las nuevas incorporaciones que tendrán las Águilas de Prepa UPAEP para la campaña 2020-21 de la CONADEIP, principalmente en la categoría Juvenil B.

Anahí Monserrat Salinas González, de 14 años, llega procedente de Lázaro Cárdenas, Mich; se desempeña como guardia, mide 1.77 m y ha sido seleccionada de su estado U13 y U14, donde ya tuvo la oportunidad de participar en Olimpiada Nacional.

Lilian Bonilla Lazcano, de 15 años de edad, juega de alera, mide 1.75 m y es originaria de Tlaxcala, donde ha sido seleccionada estatal en la categoría U13.

Linda Victoria Zafra, de 16 años de, juega como guardia, mide 1.62 m y es originaria de Oaxaca. Ella participará en Juvenil C y ha sido campeona en torneos de invitación como la Copa Martí y el Torneo Nacional Infantil de Cozumel.

Por su parte Luis Ángel García Zabala de 14 años, funge como guardia y llega desde Chilapa, Gro. Mide 1.83 m y obtuvo el subcampeonato nacional de CONADEIP en la categoría Juvenil A en 2017.

Otro guerrerense que se suma a las filas de la quinteta emplumada es Eros Sánchez Aguirre de 15 años. Él es originario de Chilpancingo, mide 1.85 m y juega de alero. Ha sido seleccionado estatal U13 y U15; además de que ya compitió en Olimpiada Nacional en la modalidad 3x3.

Desde Tapachula, Chis, se incorpora Alan Meza Martínez de 15 años. Juega de guardia, mide 1.76 m y ha sido seleccionado de su estado en categoría U13, U14 y U15; además fue semifinalista en el nacional de ADEMEBA.

Finalmente se integrará Johan Galeana De Los Santos, también de 15 años. Él juega de alero, mide 1.85 y es originario de Tecpan de Galeana, Gro.

Galerías