Comunidad
UPAEP, 47 años transformando vidas, sueños y realidades 
07 mayo Por: Yolanda Jaimes
Pin It

Hoy las Águilas UPAEP están de fiesta porque la institución que nació del sueño de jóvenes que se atrevieron a pensar en una educación diferente cumple un año más de vida.
 
La Universidad que inició en medio de establos, en instalaciones improvisadas y profesores solidarios llegó a su 47 aniversario, y lo celebra en grande ya que aún en medio de la pandemia y con apoyo de la tecnología, ha logrado ser fiel a su misión de formar líderes que transformen a la sociedad.
 
Los pasillos están vacíos, pero las paredes guardan los ecos de aquellos alerombos que han sido entonados a lo largo de la historia.
 
A estudiantes, egresados, profesores, colaboradores y directivos les ha tocado festejar un aniversario diferente y los ha retado a vivir en carne propia el ‘Ser UPAEP’, ese que no se queda en el aula o cuatro paredes, sino que se mueve y trasciende, que se adapta y transforma.


 

 

Porque ‘Ser UPAEP’ no es una careta que se usa y desecha, mucho menos una etiqueta o falsa modestia. ‘Ser UPAEP’, es ser comunidad, es educar con valores, es trabajar en busca del bien común, es tener la capacidad de transformar realidades.
 
‘Ser UPAEP’, no es una persona; eres tú, soy yo, somos nosotros, somos todos.
 
En el mundo hay muchas universidades que festejan su aniversario a lo grande, pero son pocas las que pueden celebrar que surgieron de lo mínimo para llegar a ser tan grandes como su propia comunidad. A todos los estudiantes, docentes administrativos y directivos:¡Felicidades!
 
 

Galerías