Comunidad
CEFAS invita a padres de familia a participar en el concurso Cartas a la Familia
27 abril Por: Yolanda Jaimes
Pin It

Podrán participar todos los colaboradores UPAEP así como padres de familia de jóvenes inscritos en programas de posgrado, licenciatura, prepa y Unidades Básicas. Las reflexiones formarán parte del segundo volumen de la colección Orámata.
 
Bajo la temática “Y mi familia se quedó en casa…”, la UPAEP invita a colaboradores de esta casa de estudios así como a padres de familia de estudiantes inscritos en los programas de posgrado, licenciatura, preparatoria y Unidades Básicas a participar en la segunda edición del concurso 'Cartas a la Familia'.
 
Los interesados en participar en esta dinámica promovida por el Centro de Estudio de Familia y Sociedad (CEFAS) a través de la Dirección de Formación Cultura y Liderazgo, podrán llenar la ficha de registro electrónica: datos personales así como el nombre que llevará el ensayo.
 
El o la postulante, deberá redactar un ensayo libre e inédito sobre la unidad temática: “Y mi familia se quedó en casa…”, de una cuartilla de extensión, tipografía tamaño 12 de Times New Roman e interlineado de 1.5.
 
El comité dictaminador evaluará y seleccionará 20 escritos, cuyo contenido sea inédito y original que formará parte de la presentación del volumen II de la colección Orámata, textos que reflexionan sobre la célula básica de la sociedad desde la visión científica, académica y estudiantil. 
 
Los interesados en participar podrán enviar su material vía Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. como fecha límite el día 1 de julio del presente año. 
 
Cabe destacar que a todos los participantes se les otorgará reconocimiento de participación que tendrá valor curricular y a los ganadores además del reconocimiento se les entregará un ejemplar de la obra. Los resultados se darán a conocer el día 1 de septiembre del presente año en el micrositio de CEFAS del portal UPAEP.
 



Galerías