Comunidad
UPAEP muda su espacio de orientación psicológica a formato virtual
01 abril Por: Yolanda Jaimes
Pin It

El confinamiento puede producir efectos psicológicos negativos en algunas personas, por ello UPAEP a través de su espacio de orientación psicológica #AmoLaVida, ofrecerá apoyo en línea.

El estrés, la ansiedad, el aburrimiento, la frustración, el miedo, entre otros, son sentimientos comunes que surgen a partir del aislamiento.

Por ello, hoy que permanecer en casa es imprescindible para cuidar nuestra salud y la de los nuestros, es importante mantener un estado de salud adecuado.

Para apoyar en este sentido a la comunidad estudiantil, la UPAEP mudó su espacio de orientación psicológica #AmoLaVida a formato virtual. En donde la persona aprende a gestionar sus pensamientos, comportamientos y emociones para tener una mejor funcionalidad en las diversas áreas de su vida.

Al entrar, se da click en “solicita ayuda” y se ingresa el ID y contraseña; posteriormente en la parte de “Servicios-Diagnóstico e Intervención”, se elige el día y hora más conveniente, una vez capturados esos datos, el micrositio arrojará un formulario para rellenar pues es indispensable para agendar la cita.

Finalmente, el sistema enviará vía correo electrónico la confirmación de la entrevista virtual, la cuál podrá ser cancelada al escribir un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En este periodo de cuarentena, la comunidad universitaria no está sola, UPAEP refrenda su compromiso para asegurar la formación integral de sus estudiantes.

Galerías