- La Institución sigue demostrando su compromiso con la sociedad
Este fin de semana la Universidad mantuvo activo el Centro de Acopio y entregó 5.5 toneladas de víveres para las comunidades afectadas por el sismo del 19 de septiembre con lo que suman ya 115 toneladas de ayuda en total.
Las comunidades que se vieron apoyadas en este fin de semana fueron San José el Platanar, Contla, Tetela del Volcán y Hueyapan en el estado de Puebla. Mientras que en Morelos se entregaron víveres a La Nopalera de Yautepec, El Jicarero, Quilamula, Valle de Vázquez, Huejotengo, Alpanocan y San Miguel.
Además de los víveres entregados, también se llegó a la comunidad de San Francisco Xochiteopan con una brigada en la que participaron estudiantes de las Facultades de Medicina, Arquitectura, Ing. Civil y voluntarios de diferentes carreras de la Institución.
Les recordamos que el Centro de Acopio UPAEP seguirá abierto por lo que les agradecemos nos apoyen colaborando con sus donativos en especie de artículos de primera necesidad, víveres, herramientas para retirar escombros, lonas y/o casas de campaña para apoyar a las familias damnificadas.