Campus
Más de 25 años apoyando el talento transformador de los jóvenes en México
01 julio Por: Fernanda Bretón
Pin It

UPAEP reconoce el esfuerzo de 223 jóvenes de diversos estados del país a través de la Beca al Mérito.

Desde 1993 la UPAEP se dio a la tarea de reconocer a través de distintos apoyos económicos el esfuerzo y la calidad de los mejores estudiantes de distintas instituciones de Puebla y el sureste del país.

La Beca al Mérito, liderazgo, de Investigación, de excelencia y deportiva, representan esas herramientas con las que UPAEP busca hacer realidad los sueños de 223 jóvenes que hoy pasan a formar parte de una gran familia Águila que siempre está deseosa de transformar su sociedad.

En un mensaje emitido por las redes sociales institucionales, el Rector Emilio Baños Ardavín felicitó a los jóvenes quienes terminan una etapa preparatoria para dar pie a una fase nueva en su plan de vida.


“Hoy en UPAEP a lo que te queremos invitar es a continuar con la siguiente fase, continuar con esa preparación, con ese trabajar de cada uno de tus talentos, de tus dones, todo lo que has recibido de parte de tus padres, de parte de tus maestros, amistades y que hoy está en tus manos llevarlo al siguiente nivel. UPAEP está aquí para impulsar tus sueños a tu siguiente etapa”, expresó el Rector.

Con 47 años de tradición, UPAEP ha dispuesto de su infraestructura, laboratorios, áreas deportivas y culturales, pero sobre todo cientos de profesores, investigadores y colaboradores con la misión de acompañar a cada estudiante para desarrollar todas sus potencialidades para que logren enfocarlas en la construcción de un proyecto de vida enfocado a la transformación.

“Todo lo que se genera en UPAEP, los cientos de generaciones que han transitado por estas aulas tienen un para qué, y ese para qué responde a un horizonte compartido para lograr un cambio en orden al bien común, una trasformación personal que contribuye a una mejora social que hoy más que nunca le urge a nuestro país y nuestra humanidad. ¡Bienvenidos al nido, bienvenidos a UPAEP!”, enfatizó.

Galerías