Campus
UPAEP FWD ofrece experiencia de vanguardia a sus futuros estudiantes
28 mayo Por: Yolanda Jaimes
Pin It

Los días 29 y 30 de mayo a las 9:00 horas, estudiantes aspirantes y padres de familia podrán seguir, a través del sitio web de la universidad, todas las actividades que se tienen programadas como parte de la experiencia vocacional virtual UPAEP Forward.

UPAEP abre sus puertas de manera virtual para que los jóvenes, padres de familia y orientadores vocacionales conozcan sus laboratorios, instalaciones deportivas, programas de estudios, opciones de becas y toda su infraestructura.

Los interesados tendrán la oportunidad de conocer toda la propuesta de valor de la universidad a través de las experiencias académicas que estudiantes, profesores y directores de los 44 programas académicos, compartirán para detallar los alcances de cada una de las licenciaturas.

Además, podrán realizar recorridos virtuales por los diferentes laboratorios e instalaciones de la universidad con la intención de que conozcan la infraestructura disponible donde pondrán en práctica sus habilidades una vez siendo estudiantes universitarios UPAEP.

Para poder ingresar, los interesados deberán registrarse en el micrositio de la universidad y llenar un formulario, para que con estos datos proporcionados, les llegue a su correo electrónico o a su celular, un código con el cual podrán entrar a la experiencia vocacional virtual UPAEP Forward.

Si quieres conocer todas las actividades previstas, consulta abajo el programa digital de la feria vocacional.

Entre otras actividades dirigidas a  estudiantes destacan las sesiones informativas de los programas de intercambio, residencias, así como la plática informativa de UPAEP licenciaturas. 

En el caso de los padres de familia, podrán participar en foros que les doten de herramientas para dialogar con sus hijos y en conjunto encontrar la carrera que más se adapte a ellos.

En tanto que para orientadores vocacionales y representantes de instituciones de educación media superior se diseñó el foro “Aprendizajes significativos en la Enseñanza Virtual”. 

Galerías