Campus
Vive la experiencia del Verano 2020 UPAEP en línea
11 mayo Por: Fernanda Bretón
Pin It

La contingencia no detiene el futuro. Todos pueden seguir avanzando en su carrera, desde casa, con todas las ventajas de un curso en línea y con la más alta calidad académica. Aquí todos los detalles del Verano 2020 UPAEP.

La universidad sigue adelante. A pocas semanas del cierre de este periodo Primavera 2020, los estudiantes de UPAEP ya se preparan para el próximo curso de Verano. Totalmente en línea y con duración de 8 semanas. El prepago será del 15 al 26 de mayo, la inscripción los días 28 y 29 de mayo y el inicio de clases el 1 de junio. Todos podrán gozar de un descuento de 50% en la segunda y tercera materia. Aquí se puede conocer, paso a paso, la oferta.

Las asignaturas han sido adecuadas para su impartición en línea; lo cual permitirá al estudiante avanzar dentro de su plan de estudios. Además, la universidad ha desarrollado un micrositio dentro del cual se podrá resolver cualquier duda respecto a los periodos de inscripción.

En primer lugar es importante que el alumno entre a la plataforma UNISOFT y realice la encuesta de asignaturas, esto ayudará para determinar la oferta de materias que se darán.

El prepago podrá hacerse ya sea en alguna sucursal bancaria o vía Online, para obtener la ficha de pago hay que dirigirse a UNISOFT y, en el apartado de tesorería, seleccionar la opción “ficha de pago”. Si se desea hacer el depósito vía web, en la sección de tesorería se deberá escoger la opción de Pago Tarjeta Opción 1.

Armar el horario de clases es sencillo, únicamente hay que seleccionar en control escolar la opción “asignaturas ofertadas”, todo esto dentro de UNISOFT a partir del 18 de mayo. Una vez hecho esto el 20 de mayo se podrá verificar el turno de reinscripción del estudiante con base en el promedio general.

A partir del 27 de mayo el estatus de reinscripción estará listo y cada estudiante podrá iniciar a dar de alta las asignaturas que cursará en el periodo de Verano 2020. Y a partir del 1 de junio iniciarán las clases en formato Online de este inigualable periodo académico.

Cabe señalar que como apoyo especial ante la contingencia sanitaria y económica por COVID-19, en el periodo de Verano 2020 se aplicará un 50% de descuento en la segunda y tercera asignatura inscrita.

Además, aquellos que cuenten con apoyo financiero igual o superior al 50% no es necesario que realicen prepago, por lo que el periodo de inscripción se llevará a cabo el 28 y 29 de mayo.

Galerías