Campus
La Biblioteca UPAEP está abierta…en modo online
22 abril Por: Fernanda Bretón
Pin It

No hay pretexto para usar los recursos de consulta que los estudiantes implementan en su vida académica. La Biblioteca UPAEP pone a disposición de la comunidad universitaria todo su potencial en modo Online.

La Biblioteca universitaria ha desplegado todo su potencial para dar respuesta a la comunidad universitaria que hoy vive el espíritu águila a través de las distintas plataformas que la institución ha dispuesto para continuar con las labores académicas.

Por ello se dispuso a continuar con una serie de webinars y talleres, los cuales ayudarán a resolver dudas sobre el uso de la biblioteca digital. Estos se imparten de lunes a viernes en distintos horarios, e incluso los profesores pueden solicitarlos para sus distintos grupos.  Dar clic aquí para consultar el calendario.

Además dentro del canal de Youtube, se disponen una serie de tutoriales para aprender a utilizar las herramientas y recursos con los que cuenta la Biblioteca UPAEP y de esta manera facilitar y aprovechar al máximo todo lo que ofrece esta área de la universidad.

Ante esta contingencia, la relación estratégica que la biblioteca tienen con diversos gestores de consulta y bases de datos es más fuerte que nunca y esto se ve reflejado en los recursos adicionales y ampliados que Wolters Kluwer, EBSCO, Curriculum Builder y vLex han dispuesto para toda la comunidad universitaria.

Para más información sobre las actividades de la Biblioteca se pueden consultar sus distintas redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Galerías