Campus
UPAEP y el Instituto Tecnológico Superior de Atlixco firman convenio de colaboración
14 marzo Por: Fernanda Bretón
Pin It

 

[Se busca que ambas instituciones generen proyectos de impacto en ambas comunidades.]

Con el objetivo de establecer mecanismos de colaboración y promover acciones conjuntas como el desarrollo de actividades de interés para ambas partes, impactando en las áreas de docencia, servicio social, residencias profesionales, proyectos de investigación, proyectos productivos en  la región, educación dual, capacitación entre otras, la UPAEP llevó a cabo la firma de convenio con el Instituto Tecnológico Superior de Atlixco.

“Para  nosotros la UPAEP es una universidad dentro del sector de la educación privada que no solo está enfocada al desarrollo humano sino también en el desarrollo de los profesionistas para que ellos se involucren realmente en el ámbito laboral e industrial y eso es lo que nos ha llamado la atención”, destacó el Mtro. José Guillermo Velázquez Gutiérrez, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Atlixco.

Por su parte Luis Arturo Montiel Aguirre, Director Académico del Instituto Tecnológico Superior de Atlixco, explicó que no solo buscan formar buenos ingenieros, sino también mejores personas.

“Al ingeniero lo podemos formar en la técnica y nos sale bien, pero que estos ingenieros se conviertan en los transformadores de la sociedad es lo que buscamos como objetivo en la firma de convenios como este “.

 Ante ello el Lic. Antonio Sánchez Díaz de Rivera, Director General de Vinculación UPAEP, mencionó que el objetivo que busca el ITSA encaja con la visión y propuesta de valor de la Universidad, la cual radica en generar experiencias significativas para un liderazgo transformador.

“Buscamos que nuestros sistemas académicos sean de pertinencia social, lo que quiere decir que lo que hagamos aquí tenga una repercusión en la sociedad”.  

 

 

 

Galerías