Campus
UPAEP pasa estafeta a UP Guadalajara para organización de CASE 2018
03 marzo Por: Fernanda Bretón
Pin It

 

[Se lleva a cabo clausura de Congreso CASE 2017.]

 

El objetivo del Congreso CASE es el de apoyar a las diferentes instituciones educativas en la realización de su trabajo así como de ayudarlos a conseguir las misiones que cada una de ellas tiene, mencionó la Mtra. Angélica Careaga, Directora CASE América Latina en el marco de la clausura del Congreso CASE Latinoamérica 2017 realizado en la UPAEP.

“Estamos empezando a organizar actividades en diferentes lugares no sólo en México, incluso a nivel institucional, por lo que esperamos la participación de todos”, señaló.

Durante dos días y medio de trabajo el Congreso desarrollado en la UPAEP tocó distintos temas como “la delineación del rumbo en tiempos adversos”, experiencias y talleres en el ámbito de procuración de fondos, vinculación con egresados, comunicación y mercadotecnia.

A este respecto, el Lic. Antonio Sánchez Díaz de Rivera, Director General de Vinculación de la UPAEP, destacó la importancia de que las universidades participen en este tipo de eventos.

“Es importante para las universidades no  solo por la información, la capacitación, la comunicación, sino que los talleres informales y formales impartidos dejaron una gran experiencia; en cada plática o café que nos tomábamos  salía alguna iniciativa o algún proyecto de los que  ustedes tienen en las diversas universidades y salimos muy enriquecidos por esas nuevas prácticas que nos comunicamos entre nosotros”, resaltó el Director General de Vinculación.

Por su Parte Rafael Romero, Director de Alumni de la Universidad Panamericana Guadalajara, mencionó que en este tipo de encuentros, se aprende de cada uno de los asistentes en temas como la procuración de fondos, relación con ex alumnos y promoción. 

Este congreso ha sido maravilloso, ha habido cosas extraordinarias, creo que todos hemos salido con alguna idea, esperamos hacer del próximo congreso en Guadalajara un evento muy enriquecedor”.

Cabe señalar que el próximo Congreso que se realizará en las instalaciones de la UP Guadalajara se llevará a cabo del 7 al 9 de marzo y la convocatoria para participar en las ponencias de experiencias estará disponible a partir del mes de julio de este año.

 

 

Galerías