Campus
El Dr. Emilio Baños, asiste a Honores de la Bandera en la Escuela Militar de Sargentos
26 febrero Por: Juan Méndez
Pin It

El Dr. Emilio José Baños Ardavín, Rector de la UPAEP, asistió como invitado de honor a la ceremonia de conmemoración del Día de la Bandera, celebrada en la Escuela Militar de Sargentos.

El acto estuvo encabezado por el Dr. Tony Gali, Gobernador del Estado de Puebla y el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Raúl Gámez Segovia, Comandante de la XXV Zona Militar.

En su mensaje, el Gobernador de Puebla señaló que el país, tiene grandes retos pero también oportunidades, gracias a la esperanza y la motivación de su gente.

Subrayó que la Bandera de México, no es sólo un estandarte, sino la proyección gráfica de la independencia, honor e integridad del territorio, así como la representación de las luchas, ideales y valores de nuestros predecesores.

Acotó, "sigamos trabajando por una Puebla y un México justo, libre, próspero y seguro. De nosotros y, sólo de nosotros, depende seguir construyendo la gran nación que hoy somos".

En la ceremonia también se realizó la incineración de bandera y se tomó protesta a las escoltas de 56 primarias, 37 secundarias, 33 escuelas de educación medio superior y 10 instituciones civiles.

Estuvieron presentes el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez; el diputado Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Carlos Martínez; el alcalde de Puebla, Luis Banck; el Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá; la Secretaria de Educación Pública, Patricia Vázquez; el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales; el Auditor Superior del Estado, David Villanueva, entre otros invitados.

Galerías