Campus
UPAEP Online y Grupo Salinas firman convenio de colaboración
15 enero Por: Yolanda Jaimes
Pin It



[Colaboradores y familiares serán beneficiados con esta alianza.]

Con la intención de promover la profesionalización de los colaboradores de las empresas mexicanas afiliadas a Grupo Salinas, UPAEP Online, firmó convenio de colaboración para ofrecer uno de los 22 programas de  licenciatura y posgrado en esta modalidad.

"El Grupo Salinas se integró a partir del 10 de enero, a la lista de convenios de UPAEP Online, para ofrecer programas en línea de licenciatura y posgrados a sus colaboradores y familiares directos”, informó la Mtra. Luz María Padilla Castillo, directora de UPAEP Online.


Agregó que Grupo Salinas es un conjunto de 24 empresas mexicanas, creado por Ricardo Salinas Pliego con actividades en 4 rubros principales: Medios de Comunicación, Telecomunicaciones, Servicios Financieros y Comercio minorista. Además, cuenta con más de 90 mil colaboradores y tienen operaciones en México, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Perú y Colombia. 

“Este convenio busca beneficiar directamente a colaboradores y familiares directos de éstos con el fin de mejorar su calidad de vida a través del acceso a una formación de calidad y accesible a sus posibilidades ya que ofrece un 50% de descuento para los programas de licenciatura y posgrados en línea, y el 20% en diplomados y cursos de educación continua también en la misma modalidad”, confió la Mtra. Luz María Padilla.

Esta alianza incluye a colaboradores de las 24 empresas del grupo salinas: Tiendas Elektra, Salinas y Rocha, Italika, Banco Azteca, Seguros Azteca, Afore Azteca, Micronegocio Azteca, Advance America, Punto Casa de Bolsa, Televisión Azteca uno, Televisión Azteca siete, AzMundo, Azteca América, Azteca Guatemala, Azteca Honduras, Proyecto 40, Enlace TP, TotalPlay, Círculo de Crédito, Fundación Azteca, Plantel Azteca, Orquestas Esperanza Azteca, Monarcas Morelia, y Atlas FC.

La primera persona en integrarse a UPAEP Online fue María de Lourdes Espinoza Arce, Coordinadora Local de La Orquesta Azteca Puebla, quien inicia su Licenciatura de Administración de Empresas en este periodo Primavera 2018.

Para fines legales, el convenio fue firmado por Lic. Natalia Buendía Moreno, Coordinadora de Planes y Beneficios del Grupo Salinas; Mónica Pliego Abraham, Responsable de Comunicación y Bienestar del personal en TV Azteca, y la Mtra. Luz María Padilla Castillo, Directora de UPAEP Online.



Galerías