Si este es tu primer año en la UPAEP, no te lo puedes perder ya que podrás conocer a estudiantes de otras licenciaturas, de otros semestres y quizá de otros estados. ¡Ah! Y también habrá muchos premios.
Después de un año de estar fuera del campus y no hacer nada más que estudiar, ha llegado el momento de divertirse al estilo UPAEP. Las inscripciones para el reto virtual universitario Vive Águila+ ya están abiertas; inscríbete y vive esta experiencia universitaria.
El rally se conformará por diferentes actividades donde los participantes pondrán a prueba sus habilidades físicas y cognitivas para contestar preguntas sobre películas y realizar dinámicas que les den la oportunidad de ganar tablets, tarjetas Amazon, airpods o una bicicleta.
Organizado por estudiantes de Grupos Estudiantiles, Beca Liderazgo, Una Apuesta de Futuro y Mesas Directivas, el Encuentro Universitario busca brindar experiencias significativas en estos tiempos de pandemia a través de la práctica de aquellos valores que se han hecho evidentes durante la contingencia sanitaria.
“Queremos que pese a la pandemia el Encuentro sea un espacio de convivencia e integración, que les deje un buen sabor de boca. A través de las actividades que tenemos preparadas, los participantes podrán poner en práctica su empatía, solidaridad, resiliencia, agradecimiento, profesionalismo, trascendencia y amistad”, destacó Luis Mario Díaz García, Coordinador de Grupos Estudiantiles.
Además, destacó que como ya es tradición, el Encuentro Universitario no deja de lado la parte solidaria que caracteriza a la Institución, por lo que al participar los universitarios donarán, por concepto de inscripción 50 pesos. Este donativo que será destinado a la Cadena de Solidaridad, iniciativa solidaria impulsada para donar despensas a personas de zonas vulnerables a través del Banco de Alimentos.
Lo único que tienes que hacer es entrar a la página de la Cadena de Solidaridad y realizar tu donativo. Posteriormente registrarte como participante en la página del Reto Universitario Vive Águila+ donde adjuntarás tu comprobante de donativo y llenarás con tus datos personales el formato.
Cada equipo estará conformado por 3 integrantes, los cuales se formarán aleatoriamente por lo que tendrás la oportunidad de conocer a personas de otros semestres, otras carreras y otros estados.
El encuentro se llevará a cabo los días 15 y 16 de junio en la plataforma Zoom, si tienes dudas respecto a la dinámica, consulta el reglamento en la página: http://bit.ly/2SU1np2ViveAguila.