Sistemas Centrales de información agregó valor a Unisoft V5 para facilitar la consulta de datos desde la versión móvil que estará disponible en los próximos días.
Con la intención de facilitar el trabajo de cada uno de los colaboradores, a través del uso de la tecnología, el Departamento de Sistemas Centrales de Información migró el portal Unisoft V5 a su versión de navegación en dispositivos móviles.
“Se trata de una versión web pero para dispositivos. Va a ser el mismo, únicamente que más simplificado para que se puedan mostrar las aplicaciones básicas, lo que estamos haciendo es incluir algunos reportes que les ayuden a los colaboradores a facilitar su trabajo y también algunas aplicaciones de consulta o algún trámite muy simple que desde la facilidad de su celular puedan realizar”, detalló María Elena Alcántara Díaz, responsable del departamento de Sistemas Centrales de Información de UPAEP.
Agregó que entre las ventajas de esta versión móvil de Unisoft V5, está el mejorar la comunicación empresarial de la Universidad (Colaborador-Proveedor); mayor colaboración con los equipos de trabajo lo que permitirá que se puedan conectar desde cualquier lugar ya que pueden tener acceso a la información de la base en el momento que lo deseen.
“Lo que estamos apostando, no solo con la versión móvil si no con el portal Unisoft y nuestros colaboradores es que también incrementen su productividad a través de esta tecnología móvil. Al tener la facilidad, nos permite ser más productivos”, expresó.
Explicó que en esta versión móvil estará para su consulta por ejemplo, el tracking del área de compras, es decir, podrán consultar en qué estatus se encuentra su pedido; autorización de vacaciones así como estados de cuenta. No obstante, con el tiempo se incorporarán más aplicaciones para aprovechar al máximo la versión, tal como ha sucedido con el Plan de Formación Integral para colaboradores.
Para ingresar únicamente teclea desde el navegador de tu dispositivo móvil: unisoft.upaep.mx con tu ID y contraseña de Unisoft.