Nota del día
Comunicación UPAEP: Nos seguimos renovando para crecer
14 abril Por: Fernanda Bretón
Pin It

UPAEP pone en marcha una innovadora estrategia de difusión de información y pensamiento universitario con la cual busca contribuir a la construcción de una comunidad fuerte.

A principios de año, la UPAEP anunciaba el establecimiento de una nueva estrategia de comunicación institucional y adelantaba los cambios puestos en marcha para fortalecer su proceso de posicionamiento y vinculación institucional. Hoy la Dirección General de Promoción y Comunicación Estratégica lanza la nueva versión de sus boletines UPRESS y Análisis Estratégico, con una imagen renovada, fresca y de impacto.
 
Así, se da un segundo paso en la renovada estrategia de comunicación puesta en marcha en la universidad y la cual busca tener una relación más cercana con profesores, estudiantes y administrativos, pero también coadyuvar en la construcción de una comunidad universitaria fuerte y fraterna.
 
El boletín vespertino de UPRESS, la plataforma informativa oficial de la institución, ha sufrido un rediseño, con una cara amigable al lector y el cual se seguirá recibiendo vía correo electrónico. Se trata de una iniciativa institucional, y si aún no lo recibes y deseas hacerlo, solo es necesario comunicarse vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
La información de siempre, con una nueva imagen gráfica. Esta novedad no modificará formas ni tiempos, seguirá llegando al correo electrónico institucional de cada colaborador diariamente.

Pero esta no es la única sorpresa, este viernes también marca el relanzamiento de El Análisis Estratégico, una herramienta en la que la planta docente de la institución puede compartir su opinión sobre distintos temas de interés general como ciencia, política, educación, relaciones internacionales, salud, economía, filosofía, diseño, en fin todas las ramas de conocimiento tienen cabida en este espacio.
 
El relanzamiento de UPRESS vespertino y el Análisis Estratégico son también una oportunidad para hacer llegar a todos los miembros de la comunidad UPAEP, de una manera más eficaz,  la información que necesitan para su día. Por eso, aquellas áreas interesadas en difundir sus actividades u opiniones, pueden contar con esta herramienta poniéndose en contacto vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Pronto habrá más noticias: lanzamiento de otros boletines, rediseños, herramientas actualizadas de información y nuevos espacios de contacto para la comunidad. Una apuesta por la comunicación estratégica, por estar cerca y más unidos que nunca.

Galerías