Nota del día
UPAEP despliega un “salvaempresas” en plena contingencia
06 abril Por: Fernanda Bretón
Pin It

Durante el periodo de contingencia UNINCUBE brindará apoyo gratuito vía online a las empresas que lo requieran.

La UPAEP ha desplegado toda su estructura de apoyo al emprendedor para que durante este periodo de contingencia los empresarios tengan la posibilidad de contar con asesoría o mentoría de los mejores expertos en el área de gestión de negocios, todo esto de forma gratuita y online.

Este servicio está abierto no solo para los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, colaboradores y padres de familia con empresas), sino para toda aquella persona que tenga algún negocio.

Para pode contar con este apoyo, puede enviarse un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o completando el registro aquí y de manera inmediata se podrán en contacto.

UNINCUBE es una incubadora de Alto Impacto con 10 años de experiencia que fortalece e incentiva a la creación de nuevas empresas competitivas, con una participación más activa de la población, permitiendo a los emprendedores ampliar y potencializar sus capacidades, ser visionarios y reconocer el campo de acción para convertirse en promotores y actores de cambio e impacto social.

Ha aportado en la creación de 130 empresas, además de contar con 8 reconocimientos como incubadora de alto impacto con un modelo de incubación personalizado, además ofrece servicios que van desde la idea del proyecto, la construcción del negocio, la gestión de fondos, el emprendimiento corporativo, entre otros.

Es importante señalar que durante los meses de febrero y marzo UNINCUBE unió esfuerzos con IMEF Universitario para fortalecer el espíritu emprendedor a través de distintas actividades dirigidas a la comunidad universitaria y al público que estuviera interesado en el tema.

Estas actividades permitieron reflexionar sobre temas como: inteligencia emocional, autoestima y resiliencia y encontrar propósito de vida. Sin dejar a un lado la importancia de la imagen pública y el Networking para emprendedores.

Fue así, que en cada uno de los talleres y testimonios los participantes aprovecharon cada actividad para detonar conocimiento y trabajar en el desarrollo de la persona con una visión emprendedora.

Es por estas acciones que UNINCUBE se coloca hoy como una de las incubadoras de alto impacto más importantes dentro del estado, una incubadora donde se ve reflejada la misión de la universidad de transformar nuestro contexto social en pro de los demás.

Galerías