Nota del día
UPAEP lanza sistema de vanguardia para admisiones en línea
25 marzo Por: Juan Méndez
Pin It

La universidad cuenta con un proceso virtual de última generación para los estudiantes que iniciarán clases en otoño 2020.

La UPAEP sigue un paso adelante, para brindar como siempre un servicio de calidad y más cerca de la gente, pone a disposición de todos los aspirantes el “Sistema virtual de atención a aspirantes”, de última generación para el periodo de otoño 2020, aseveró la Mtra. Mónica Hijar Luévano, jefe del departamento de Promoción de la UPAEP.

Enfatizó que este sistema virtual de última generación, permite acompañar a los estudiantes en la construcción de su futuro universitario aquí en la UPAEP, “mediante una asistencia personalizada por parte de nuestros asesores educativos que al momento en que se pone en contacto el estudiante con nosotros, lo vamos guiando paso a paso hasta completar su proceso de admisión”.

Dijo que ante la situación epidemiológica que se está viviendo en México y en el mundo, está limitando que la gente salga de sus casas y realice sus actividades con normalidad, por ello la UPAEP a través de su departamento de Promoción y su equipo de asesores educativos desde el pasado 17 de marzo ha puesto al servicio de las personas una oficina de atención virtual que les brindará la oportunidad de conocer toda la oferta educativa de la institución y realizar el proceso de admisión en línea desde la comodidad de su casa.

Abundó que la universidad de manera remota ha estado asistiendo a todos los interesados para que conozcan el modelo educativo de la UPAEP de manera virtual, puesto que la contingencia que se vive actualmente ha invitado a las personas a ser más creativas en los servicios que se ofrecen actualmente.

Reiteró que a través de la plataforma virtual que se está utilizando, “el aspirante recibirá asesoría personalizada y estará en contacto con la universidad a través de videoconferencias, WhatsApp y el resto de las plataformas virtuales con las que se cuentan. La intención es acortar las distancias virtuales con las personas de diferentes partes del país y del extranjero, que están interesadas en la UPAEP”.

Mediante la oficina virtual el estudiante podrá llevar a cabo sus trámites, recibir información de la oferta educativa de la UPAEP; tipos de becas y apoyos financieros; así como programar la fecha de su examen de admisión y entrega de documentos, apuntó la Mtra. Mónica Híjar.

En ese orden de ideas, expresó que la UPAEP se distingue del resto de las universidades de Puebla y de México por la formación humanista con que cuenta, el liderazgo y formación integral que se busca fomentar entre los estudiantes que forman parte de la institución.

 

Galerías