Nota del día
DPP de la UPAEP busca fortalecer el desarrollo de competencias de sus alumnos
23 noviembre Por: Juan Méndez
Pin It

[Se realizó el segundo BookFest UPAEP  otoño 2018.]

La facultad de Diseño y Producción Publicitaria realizó por segunda ocasión el BookFest UPAEP otoño 2018, el pasado 21 de noviembre, en donde los alumnos recibieron asesoramiento y revisión de sus trabajos realizados en el aula.

El objetivo del evento es la convivencia de alumnos de la licenciatura, con los representantes de las agencias de publicidad para convivir en un mismo espacio con el fin de mostrar los books y ser asesorados, en cada uno de los trabajos que desarrollaron.

En el mundo de la publicidad la manera de obtener trabajo es presentado un book (portafolio de trabajos) por ello, ADD Suma de agencias de publicidad en Puebla y alumnos de Diseño y Producción Publicitaria de la UPAEP, se reunieron en la “noche de books”, para que el personal de las agencias revisara su portafolio de trabajos y les hicieran las recomendaciones pertinentes para que de esta manera los alumnos tengan mayores competencias cuando presenten sus propuestas de trabajo en la búsqueda de empleo.

Las agencias que estuvieron presentes son: Birth Group, Volátil, E3Creativa, Lab 18, Dósis Media, Comarka, Once, V Mas ideas, Mensaje Clave, Conektica, Roast Brief y Funámbulo.

Asimismo a través de estos vínculos con el sector empresarial, la facultad de Diseño y Producción Publicitaria de la UPAEP, sigue promoviendo entre los alumnos la mejora en las competencias para la empleabilidad en el área de la comunicación publicitaria.

Eventos como estos son de vital importancia para nuestros alumnos y egresados, así que seguiremos en la vinculación academia-agencias para que los alumnos de la licenciatura en Diseño y Producción Publicitaria de la UPAEP se destaquen…#SoyDPP, #SoyUPAEP.

Galerías