Nota del día
La Feria Empresarial UPAEP buscó coadyuvar a la economía de las personas
15 noviembre Por: Juan Méndez
Pin It

[47 empresas de los diferentes giros comerciales participaron.]

El objetivo de la Feria Empresarial UPAEP 2018 es coadyuvar a la economía de toda la comunidad universitaria, con la participación de 60 empresas que ofrecieron sus servicios y productos, aseveró el Lic. José Leopoldo Rojas Mercado, Jefe de Relaciones Laborales y Compensaciones de la Universidad.

Señaló que los beneficios de la Feria Empresarial están dirigidos a estudiantes, colaboradores (académicos y administrativos, jubilados), y colonos del Barrio de Santiago, así como al público en general para conocer los beneficios que se pueden obtener con precios competitivos y se vea reflejado el ahorro en su bolsillo.

Agregó que esta actividad forma parte de la responsabilidad social que tiene la UPAEP de coadyuvar y apoyar a los miembros de su comunidad universitaria. Y en la presente Feria participaron 47 empresas con 60 stands en donde ofrecieron sus productos y servicios con precios especiales.

Dijo que participaron empresas inmobiliarias, automotrices, de alimentos, de servicios hospitalarios, automotrices, de la industria llantera, ropa y del giro turístico, para ofrecer los mejores precios a todas las personas que visitaron la feria.

El Lic. Rojas Mercado enfatizó que es importante apoyar a las empresas poblanas y los productos que se producen en el estado y el país.

Por su parte, la Mtra. Cecilia Doger Amador, Delegada Federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, reiteró que este tipo de actividades reflejan la gran vocación que tiene la UPAEP, de servicio y compromiso con la ciudadanía, el estudiantado y con su personal. “Quiero felicitar a la UPAEP por esa vocación de vinculación que tiene, de estar pendiente en todo momento de mejorar las condiciones laborales y darle la oportunidad a las personas que tienen ese ímpetu de crecer y desarrollarse, además de favorecer la vinculación de su comunidad con el exterior y trayendo a esta su casa a empresas poblanas que también buscan trascender en los mercados”.

El corte del listón inaugural corrió a cargo del Arq. José Antonio Escalera Espinosa, Secretario de la Junta de Gobierno de la UPAEP; del Mtro. José Antonio Llergo Victoria, Secretario General de la Universidad; Mtra. Cecilia Doger Amador, Delegada Federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; representantes de las diferentes cúpulas empresariales, autoridades universitarias y miembros de la Red Directiva de la Institución.

Galerías