Nota del día
UPAEP realizará su Feria Empresarial el 15 de noviembre
06 noviembre Por: Juan Méndez
Pin It

[El objetivo es ayudar en la economía de las familias de la Universidad y de los colonos del Barrio de Santiago.]

La UPAEP llevará a cabo su Feria Empresarial el próximo jueves 15 de noviembre de 9:00 a 18:00 horas en las instalaciones del Centro de Vinculación, así lo dio a conocer el Lic. José Leopoldo Rojas Mercado, Jefe del departamento de Relaciones Laborales y Compensaciones de la Universidad.

Subrayó que la UPAEP tiene un gran compromiso social con su comunidad universitaria, que está conformada por más de 17 mil estudiantes, así como profesores y administrativos. Sin dejar de lado el fuerte compromiso social que tiene también con la sociedad y de manera particular con los colonos del Barrio de Santiago.

En conferencia de prensa, el Lic. José Leopoldo Rojas estuvo acompañado por la Mtra. Lorena Robles de Mercadotecnia de Tiendas; Lic. Laura Barquet Garfias de Relaciones Laborales de la UPAEP y del Lic. Carlos Ortiz Rosas, Director General de Desarrollo Organizacional y Capital Humano.

Comentó que el objetivo de la Feria Empresarial UPAEP 2018 es el poder ofrecer a la comunidad en general servicios y productos a precios competitivos que contribuyan al cuidado de la economía de las familias que se encuentran vinculadas con la Universidad a través de los alumnos, maestros, y ciudadanos.

En su intervención, la Lic. Laura Barquet Garfias, refirió que entre las empresas que ofrecerán sus servicios y productos se encontrarán de los siguientes giros, industriales, de servicios, bienes raíces, de la construcción, alimentos, turismo, software, telecomunicaciones y automotriz.

Apuntó que serán alrededor de 40 empresas las que participarán el próximo jueves 15 de noviembre en las instalaciones del Centro de Vinculación de la UPAEP en un horario de atención de 9:00 a 18:00 horas con descuentos de un 5 y hasta un 30 por ciento de descuento en los diferentes servicios y productos.

De igual forma el Lic. Carlos Ortiz Rosas, reiteró que otro punto esencial de la Feria Empresarial es favorecer la economía en primer lugar de los colaboradores y estudiantes de la Universidad, pero sobre todo, que las empresas que vayan a participar, ofrezcan sus productos y servicios a precios por debajo de los que se están ofreciendo en el mercado, con la idea de que “la gente encuentre un beneficio económico en su bolsillo”.

Por último, la Mtra. Lorena Robles, representante de Baby Mink señaló que esta empresa se identifica con los valores que profesa la UPAEP y se suma a ese compromiso social de beneficiar a las personas a través de las promociones y servicios que se ofertarán ese día.

Para mayores informes, pueden consultar la siguiente dirección de Internet upaep.mx/beneficios, para conocer más sobre las empresas que se sumarán a la Feria Empresarial UPAEP 2018.

Entre las empresas participantes estarán: La Italiana; Baby Mink; Almacenes Rodríguez; Luini Morandi; Savater; Materasso; Olimpia; Dodge; Chrysler; Jeep; Ram; Fiat; Chevrolet; Casta Burdeos; Costco; Poin; Harley Davidson; Total Play; La Granada; Oftalmosalud; Andy; Grande Diego; Opps; Dr; Pitz; Llantera Garay; RYC; Intershipwanted; Postres; Cemitas y Esquites; Sura; Integrando Soluciones AV; Open PYME; Univa Tour y Food Bike, entre otras.

Galerías