Nota del día
Miembro de la Junta de Gobierno, Egresado y Administrativo reciben el reconocimiento Poblano Distinguido
20 abril Por: Juan Méndez
Pin It

[Reciben esta distinción por ocupar la presidencia de la COPARMEX.]

El Mtro. Luis Banck Serrato, Presidente Municipal de Puebla, entregó el reconocimiento de “Poblano Distinguido” a Expresidentes Nacionales poblanos de la Confederación, así como al presidente actual de COPARMEX Puebla, por su trayectoria, trabajo y lo que han logrado a favor de la entidad y el país.

En el marco del Seminario de Líderes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), el Mtro. Luis Banck entregó los reconocimientos al Lic. Jorge Espina Reyes, Vicepresidente de la Junta de Gobierno de la UPAEP; al Arq. José Antonio Quintana Gómez, egresado de la Facultad de Arquitectura de la UPAEP y actual presidente de la Confederación Empresarial; y el Lic. Antonio Sánchez Díaz de Rivera, Director General de Vinculación de la Universidad

En su intervención, el Mtro. Luis Banck al entregar los reconocimientos subrayó que la mejor manera de salir adelante como sociedad es a través del trabajo honesto, apostándole al crecimiento con dignidad y apoyando a la gente que más lo necesita”.

De igual forma, manifestó que con el trabajo de estos hombres en el sector público y empresarial y que han sido reconocidos con la distinción de “Poblano Distinguido”, han ayudado a otras personas a superarse, y en conjunto se han sumado a la promoción y construcción del Bien Común.

Asimismo, el Mtro. Luis Banck, felicitó a todos los empresarios participantes en el seminario, y que asistieron de diferentes partes del país, además de que los invitó a disfrutar de los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos que la ciudad de Puebla ofrece. 

Por último, el presidente de COPARMEX Puebla, Arq. José Antonio Quintana Gómez, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal para la realización del Seminario que este año tuvo como sede la capital poblana. Agregó que es momento de reflexionar y definir nuevas estrategias para beneficio de la sociedad.

Galerías