Torneos intramuros
Culmina torneo de fútbol rápido de Colaboradores
04 julio Por: Hugo Quintero
Pin It

El Torneo Intramuros de Colaboradores llegó a su final luego de que el equipo de Deportes derrotara por marcador de 5-1 a Manchester City en la final.

En el partido por el tercer lugar los Cóndores vencieron en un partido parejo a la escuadra de Intermitentes por pizarra de 4-3.

La escuadra de Deportes cerró la competencia de manera invicta con 7 triunfos y un empate; además de que consiguió el primer lugar por cuarto año consecutivo.

Al final del partido final se hizo la premiación, contando con la presencia del Lic. Carlos Ortiz Rosas, Director General de Desarrollo Humano, acompañado por el Lic. Juan Manuel Aguirre Langle , Jefe de Educación Física y Deportes y la Mtra. Pilar Trujillo Mellado, Jefa del Departamento de Bienestar Laboral

Durante la premiación, El Lic. Carlos Ortiz Rosas, Director General de Desarrollo Humano, dio un mensaje acerca de la importancia del deporte y como la Iglesia lo recomienda como parte de la formación humana. Acto seguido se prosiguió a la entrega de medallas a los 3 primeros lugares; además a cada integrante del equipo campeón se le entregó una playera conmemorativa.

En la clausura también estuvieron presentes la Mtra. Pilar Trujillo Mellado, Jefa del Departamento de Bienestar Laboral y el Lic. Juan Manuel Aguirre Langle , Jefe de Educación Física y Deportes.

En el torneo también participaron los equipos de Halcones, Orden Life y Yaytsa.

Galerías