Torneos intramuros
Taekwondo un deporte de disciplina y constancia
29 noviembre Por: Hugo Quintero
Pin It

Sergei Díaz Hernández estudia el último semestre de la Ingeniería en Computación y Sistemas  y se encuentra participando en el taller de Taekwondo de la Universidad.

Para Sergei este deporte le apasiona y como ya lo había practicado antes, decidió practicarlo de nueva cuenta y aprovechó la oferta de los talleres deportivos que ofrece la Institución.

Sobre este arte marcial considera que siempre “me ha ayudado a tener disciplina, constancia y respeto al obedecer a mi profesor y en la convivencia con mis compañeros; eso aplica en toda la vida”.

Sergei expresó que en el taller de taekwondo puedes aprender a hacer movimientos y patadas y conforme vas avanzando en la instrucción, se afina la técnica de este arte marcial.

De los valores que ha podido potencializar en UPAEP externó que el esfuerzo, la  determinación para superar los obstáculos y el respeto han estado presentes dentro de su vida académica y en el deporte.

Finalmente invitó a todos los interesados en practicar un deporte a inscribirse a este taller ya que generas disciplina con este arte marcial; además te ayuda a relacionarte con otras personas fuera de tu carrera.

Galerías