Torneos intramuros
Tenis un deporte de destreza física y mental
21 noviembre Por: Hugo Quintero
Pin It

Marco Antonio Muñoz Ramírez, es Médico pasante y está inscrito en el Taller de Tenis que oferta la Universidad; a éste entro desde su tercer semestre por recomendación de amigos que en ese entonces iban en semestres más avanzados.

“El tenis es un deporte muy completo, para practicarlo necesitas de destreza física y psicológica ya que debes de pensar en la forma de jugar de tu contrincante, sus movimientos, intensidad y fuerza para poder contrarrestar los embates”, señala Muñoz Ramírez respecto a cómo describe la disciplina en la que está inscrita.

Sobre los valores que se pueden desarrollar con la práctica del llamado “deporte blanco” Marco Antonio comentó que la tolerancia, la puntualidad y la constancia son fundamentales para no perder el progreso de las clases.

También expresó que gracias al Taller de Tenis ha podido generar nuevas relaciones y así entablar amistades nuevas. Además compartió que ha participado en tres Torneos Intramuros en los cuales ha obtenido dos primeros lugares y un tercer puesto en el nivel intermedio.

Finalmente como médico pasante, Marco Antonio Muñoz recomendó practicar e inscribirse a los talleres deportivos que oferta la UPAEP ya que a través del ejercicio se liberan endorfinas lo cual genera placer y ayuda a liberar el estrés.
  

Galerías