Equipos representativos
UPAEP avala decisión de CONADEIP por cancelación de Campeonato Nacional
15 julio Por: Hugo Quintero
Pin It

La UPAEP respetará la decisión tomada por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) tras la cancelación del Campeonato Nacional de Soccer de Segunda División, así lo han dado a conocer las autoridades deportivas de las Águilas.

El día lunes 13 de julio, la CONADEIP dio a conocer que el torneo por el ascenso al Circuito Universitario será suspendido por la contingencia sanitaria generada por el COVID-19.

Siguiendo con la postura institucional de priorizar la salud de todos los miembros tanto de la comunidad UPAEP, como de la sociedad en general, es que se avala la decisión del organismo deportivo de instituciones privadas.

Recordar que el equipo de las Águilas había obtenido su boleto al Campeonato Nacional tras finalizar la eliminatoria de la zona oriente en el segundo lugar, producto de seis victorias y dos descalabros.

La temporada 2019-20 queda oficialmente cancelada, por lo que el equipo de UPAEP comenzará a planificar la siguiente campaña con el mismo objetivo: alcanzar el Campeonato Nacional para conseguir el ascenso al Circuito Universitario en el 2021.

La UPAEP sigue tomando en cuenta las recomendaciones y el parámetro del Semáforo COVID-19.

Galerías