Equipos representativos
Taekwondo se refuerza con medallista del Open de México
26 junio Por: Hugo Quintero
Pin It

Llega a engrosar las filas del equipo universitario de combate

Vania Alejandra Adriano Ordaz, originaria de Chiapas, será nuevo refuerzo del equipo femenil de Taekwondo UPAEP de combate para la próxima temporada 2020-2021. La chiapaneca estudiará Ingeniería Industrial.

“Es un gran reto y una oportunidad que sin duda será una experiencia inolvidable”, expresó Vania Alejandra sobre lo que representa haber sido reclutada por el equipo de UPAEP.

Adriano Ortiz está consciente que las Águilas son una escuadra protagonista en CONADEIP por lo que definió a sus nuevos compañeros y compañeras como “un equipo muy unido y que ha destacado a nivel nacional”.

 “Mis metas son poder lograr buenos resultados representando a UPAEP, también poderme desarrollar como persona y por supuesto combinarlo con la parte académica”, señaló la nueva integrante de UPAEP.

Vania fue medallista de oro en el Open de México del 2019, consiguió la presea de plata en la Olimpiada Nacional de mismo año y se adjudicó el primer lugar en el Campeonato Nacional Juvenil del 2018.

El año pasado el equipo femenil de las Águilas consiguió el tercer lugar nacional de CONADEIP, por lo que Vania Adriano será una pieza importante en la misión por mejorar esa posición.

Galerías