Equipos representativos
Las Águilas se acercan a ti
08 mayo Por: Hugo Quintero
Pin It

Conoce parte del proyecto integral de comunicación deportiva

Con el objetivo de que los aficionados y la comunidad UPAEP puedan estar más cerca de los equipos representativos y mantenerse informados prácticamente en tiempo real de lo que acontece con los emplumados, se ha implementado un proyecto integral de comunicación deportiva.

Las redes sociales son actualmente un vínculo importante de interacción, por lo que a través de ellas podrás seguir cada una de las competencias (CONADEIP, CONDDE, Liga ABE) de los equipos: básquetbol, taekwondo, tenis, natación y atletismo, todos éstos en ambas ramas; además de fútbol rápido femenil y soccer varonil.  

A partir de hoy, el contenido oficial lo puedes encontrar en: @ÁguilasUPAEP en twitter, Águilas UPAEP en Facebook y @águilas_upaep en Instagram.

Sumado a las redes sociales, que te dan inmediatez, también existe el portal informativo de la UPAEP: upress.mx. A través de éste, puedes tener más detalle de lo que pasa en las competencias, conocer la historia de los equipos, y la vida, tanto  deportiva como académica, de nuestros deportistas.

También invitamos a toda la comunidad para que a partir de la siguiente temporada, asistan a los juegos en el Nido donde habrá una mejor ambientación para que vivas realmente una experiencia universitaria. Aunado a esto, podrás tener un mayor acercamiento con nuestros deportistas, habrá dinámicas para llevarte grandes sorpresas.

Además la Institución ha realizado un convenio de colaboración con AYM Sports para que toda la actividad que se realice en el Nido sea transmitido en alta resolución a través de las mismas redes oficiales de Águilas UPAEP: esto incluye todos los partidos como local de la Liga ABE y la eliminatoria de CONADEIP Juvenil C en ambas ramas.

Las Águilas UPAEP te invitan a que sigas pendiente de las diversas plataformas de contacto e información para seguir el día a día de sus triunfos y puedas ser parte de ellos.

 

Galerías