Equipos representativos
UPAEP recibe a capitalinos y mexiquenses
13 febrero Por: Hugo Quintero
Pin It

Las Águilas de Básquetbol se encuentran listas para recibir una serie más dentro de la Liga ABE. La quinteta femenil enfrentará mañana al Tec CEM (14:00) y la varonil al Tec Santa Fe (19:00); además el sábado ambos equipos jugarán contra Tec Toluca (12:00 y 14:00).

UPAEP femenil se ha mantenido en la cima de la tabla general y para estos encuentros llega con marca de 17-1. El Tec CEM y Toluca ocupan puestos seguidos en la clasificación al ser 6 y 7 respectivamente.

En la primera vuelta de la actual temporada las poblanas derrotaron como visitantes a sus dos rivales en turno. Frente al CEM el triunfo fue por 69-52 el 13 de octubre, mientras que ante las toluqueñas fue por 64-56 dos días antes.

En lo que respecta a la rama varonil el equipo de las Águilas también se encuentran en la parte alta de la clasificación al ocupar el tercer lugar con récord de 18-6. Los Borregos capitalinos son antepenúltimos y los mexiquenses están en puesto de Ocho Grandes al ser sextos.

Frente a estos equipos UPAEP dividió triunfos en el semestre anterior: contra Santa Fe salió victorioso por pizarra de 93-61, pero cayó contra Toluca 65-66.

Galerías