Equipos representativos
Motiva nuestro primer CONDDE
28 enero Por: Hugo Quintero
Pin It

“Estamos preparadas y motivadas porque sabemos que en este torneo podemos hacer grandes cosas”, sentenció Daniela Chávez, portera del equipo de Fútbol Rápido UPAEP.

Tras la llegada de Ruben Ruiz, coach emplumado, las Águilas participarán en su primer proceso de CONDDE. “El equipo está preparado física y tácticamente, en lo personal me motiva mucha jugar mi primer CONDDE”.

 

Además de UPAEP, el BINE, la UVP y la BUAP son los equipos que estarán compitiendo por representar a Puebla en el regional de CONDDE. Para el 5 de febrero se realizará el calendario de competencia.

 

Precisamente sobre la importancia de jugar de local en esta eliminatoria, Daniela Chávez señaló que de local es imperativo no perder. “En casa nunca se regala nada, siempre buscamos ofrecer un buen partido y espectáculo para nuestra afición”.

 

La última vez que el equipo de fútbol rápido de UPAEP jugó una Universiada Nacional fue en el 2016 con sede en la U. de G. ahí la escuadra rojiblanca culminó de líder en fase de grupos y se quedó en los cuartos de final del certamen. 

 

 

Galerías