Equipos representativos
Ya velan armas
22 enero Por: Hugo Quintero
Pin It

Los equipos de básquetbol y fútbol rápido de UPAEP resultaron ganadores dentro de sus juegos de preparación de cara a las competencias oficiales que sostendrán este semestre como lo son CONDDE y la Liga ABE.

Las Águilas de Fútbol Rápido derrotaron como locales a Halcones Cer-Yan por marcador de 12-0.

En el primer cuarto las emplumadas se adelantaron con un doblete de Tabata Álvarez y Mariana Trujillo, en el segundo periodo los goles  fueron de Martha Pajarito y de la misma Mariana Trujillo. Para el tercer episodio anotaron Abigail García y las ya mencionadas Álvarez, Trujillo y Pajarito; en tanto la cuenta la cerraron Fernanda Reyes, Martha Pajarito y Tabata Álvarez. 

El siguiente juego de preparación será el miércoles 29 de enero a las 19:00 horas en la Cancha del Campus Central.

La quinteta femenil de baloncesto jugó en el Nido y derrotó por 77-45 a las Halcones de la U. Interamericana. En ningún momento las Águilas se vieron amenazadas y en el primer tiempo la ventaja fue de 44-16. Diana Cano fue la mejor encestadora del juego con 14 puntos seguida de los 11 que realizó Lizeth Barraza.

El equipo varonil de UPAEP también enfrentó a la Inter, escuadra a la que derrotó por 77-45. Los emplumados vinieron de atrás en el primer periodo (16-19) y después no perdieron su ventaja para llevase la victoria con 13 puntos de Alberto Cruz y 9 de Javier Silva.  

 

Galerías