Equipos representativos
Inscríbete a los Talleres Deportivos de UPAEP
15 enero Por: Hugo Quintero
Pin It

En la búsqueda de ofertar una formación integral en la comunidad universitaria, el Dpto. de Educación Física y Deporte UPAEP ofrecerá para este periodo de Primavera 2020 10 talleres deportivos.

Se trata de Natación, Gimnasio de Pesas, Defensa Personal, Taekwondo, Tenis, Multientrenamiento, Voleibol, Box, Básquetbol y Crossfit, los cuales todo integrante de la comunidad UPAEP podrá tomar en diferentes horarios para alternarlos con sus actividades diarias a partir del 20 de enero y hasta el 23 de mayo.

Exceptuando el Gimnasio de Pesas, que tiene un tiempo de entrenamiento de hora y media, todos los demás talleres tienen como duración 50 minutos por sesión o clase.

Para la inscripción a cualquiera de los talleres será a través de la plataforma de unisoft y se deberá contar con matrícula. Para mayor información se pueden comunicar con el Lic. Miguel Ángel López Juárez al 2-29-94-20 ext. 7420 o enviándole un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además de los talleres, la Institución también ofrece los torneos intramuros, los cuales tienen el objetivo de generar convivencia entre los estudiantes.

En cuanto a las competencias que la UPAEP ofrece entre sus alumnos se encuentran los torneos de fútbol rápido y fútbol sala, básquetbol, voleibol mixto, simultánea de ajedrez, tenis, natación, tenis de mesa y resistencia de pesas, este último para quienes se encuentran inscritos en el taller.

Galerías