Equipos representativos
Taekwondo UPAEP listo para el Nacional CONADEIP
30 octubre Por: Hugo Quintero
Pin It

Los equipo de Taekwondo UPAEP, Poomsae y Combate, se encuentran listos para enfrentar los Campeonatos Nacionales de CONADEIP tanto Primera Fuerza como Juvenil C, que se disputarán el 4 y 5 de noviembre en el Tec CEM.  

“El objetivo es disfrutar esta competencia e ir a ganar; vamos por todo. Siempre hay que pensar en grande y la meta es sorprendernos a nosotros mismos”, señaló el entrenador de las Águilas, Jaime Barrón Blanco.

La delegación que viajará a tierras mexiquenses estará conformada por más de 30 integrantes: 29 en Primera Fuerza y 7 en Juvenil C.    

En el Campeonato Nacional del año pasado la cosecha de UPAEP fue de un 1 oro, 1 plata y 6 bronces en combate; 1 plata y 3 bronces en formas, en cuanto a Primera Fuerza. En Juvenil C fueron 2 oros y un bronce en combate y 1 oro más en formas.

Desde el inicio de la pretemporada hasta el día de hoy el equipo se preparó en diferentes torneos y eventos como lo fueron el Seminario de Veracruz (Poomsae) o el Campeonato G3 de Acapulco.

“Día a día hemos disfrutado el camino al nacional, ha sido un bonito trayecto. Estamos con la ilusión de este campeonato, vamos a ir a disfrutar y con la ayuda de Dios ganar”, sentenció el coach emplumado.  

Galerías