Equipos representativos
Debut triunfal en la eliminatoria
22 octubre Por: Hugo Quintero
Pin It

Con marcador de 2-1 el equipo de Fútbol UPAEP derrotó a los Leones de la Anáhuac Puebla en su presentación dentro de la eliminatoria CONADEIP zona oriente.

La escuadra de las Águilas se adelantó en el marcador al minuto 17 tras un desborde por banda derecha que terminó con un mal rechace que aprovechó Rogelio Soler para empujar el balón.

Tras la anotación y con el dominio del encuentro las Águilas se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Erwin Sandoval antes de que acabara la primera mitad.

A pesar de tener un hombre menos UPAEP ejerció presión den la salida del rival y esto ocasionó un error que fue aprovechado por Fernando Ramírez a quien le quedó la esférica y la bombeó por encima del guardameta rival.

Los Leones aprovecharon un mal rechace de la zaga emplumada y David Osmar, que entró de cambio, venció a Abiud Rodas al minuto 84.

UPAEP supo mantener la ventaja y ya no permitió que la Anáhuac consiguiera el empate por lo que convirtió en exitoso el debut de Alan Cruz en el banquillo rojiblanco.

Galerías