Equipos representativos
Taekwondo UPAEP participa en Seminario Nacional
07 octubre Por: Hugo Quintero
Pin It

El equipo de Poomsae de UPAEP asistió al Seminario impartidor por el Entrenador Nacional, Kang Young Lee, esto como parte de su preparación para el Campeonato Nacional CONADEIP.

En el evento que se llevó a cabo en el Puerto de Veracruz los días 4 y 5 de octubre participaron más de 200 taekwondoines, de los cuales 14 fueron del equipo de UPAEP. 

El entrenador nacional, compartió con los asistentes  la estandarización en cuanto a técnicas y ritmos del poomsae. También estuvo presente en el evento referee internacional y director del Colegio Nacional de Árbitros, Juan Carlos Jiménez, quien mostró reglamentos y actualizaciones de la disciplina.

Durante este Seminario, se reconoció la trayectoria como competidor y entrenador del Mtro. Jaime Barrón Blanco, coach de las Águilas.

“Fue un reto este seminario; en lo personal sirvió para entender cada movimiento de las formas y detallar la estrategia para la parte final de la preparación ya que estamos a menos de un mes del Campeonato Nacional”, mencionó el Mtro. Barrón Blanco.  

Este Seminario también sirvió para la integración del equipo y para ir definiendo en qué prueba participará cada uno dentro del Nacional CONADEIP.

Galerías