Equipos representativos
Tenis UPAEP divide ante Anáhuac Xalapa
01 octubre Por: Hugo Quintero
Pin It

El equipo femenil de Tenis se llevó la serie ante la Anáhuac Xalapa, luego de vencer en tres de los cinco juegos  en los que enfrentó a las Leonas dentro de la eliminatoria CONADEIP.
La dupla Jessica Gutiérrez y Josefina Ramírez venció por 6/4 7/6 a la conformada por Mercedes Velasco y Estefanía Moreida. Por su parte las emplumadas Diana Leal y Andrea Solano cayeron por doble 4/6 ante Pamela Cházaro y Natalia Meza.
En singles UPAEP finiquitó el triunfo con las victorias de Josefina Ramírez y Jessica Gutiérrez. La primera venció por doble 6/0 a Mercedes Velasco, en tanto la segunda le ganó a Pamela Cházaro por 6/2 6/2.

Las Águilas de la rama varonil no contaron con la misma suerte y perdieron la serie 2-3 frente a la misma Anáhuac Xalapa.
La clave estuvo en los dobles donde Rodrigo Corro y Juan Vargas sucumbieron por 5/7 6/2 8/10 ante Luis Pilatuña y André Martínez. Mientras tanto Alejandro Estrada y José López cayeron por 3/6 3/6 frente a Javier Hazouri y Diego Neves.
En singles los emplumados se repusieron con los triunfos de Rodrigo Corro 6/5 7/5 ante Diego Nieves y el de Juan López ante el retiro de Andrés Blancas; sin embargo la eliminatoria se escapó por la caída de Juan Vargas contra Javier Hazouri por 0/6 1/6.

Galerías