Equipos representativos
Tenis cierra eliminatoria y Básquetbol juvenil la abre
30 septiembre Por: Hugo Quintero
Pin It

Las Águilas de Tenis UPAEP jugarán mañana su última serie de la eliminatoria por equipos CONADEIP, en ambas ramas, ante la Anáhuac Xalapa en las Canchas del Campus Central.

La escuadra varonil sucumbió en su debut 1-4 frente a los Borregos del Tec Puebla, para posteriormente vencer a la Anáhuac Puebla por marcador de 3-2. Por su parte el equipo femenil llega a este compromiso tras caer ante las Borregas 0-5 y vencer a las Leonas por 4-1.

En el antecedente inmediato, la temporada pasada UPAEP venció a la Anáhuac Xalapa en la rama varonil por marcador de 4-1, en tanto en la femenil cayó por 3-2.

 

En cuanto a básquetbol se refiere el equipo de Prepa UPAEP (rama femenil) hará su presentación en la eliminatoria CONADEIP, cuando reciba el día de mañana al Colegio Kennedy a las 17:00 horas.

 El equipo juvenil tiene como objetivo seguir siendo protagonista a nivel nacional, ya que en las dos últimas temporadas consiguió el Campeonato (2018) y el Tercer Lugar (2019) en CONADEIP Juvenil C.

En los enfrentamientos de la temporada pasada contra su rival en turno, las Águilas se llevaron el triunfo tanto de local como de visitantes. En el juego disputado en el Nido Prepa UPAEP ganó 60-41, mientras que el duelo que se llevó a cabo en Tehuacán las emplumadas ganaron 80-48.

Galerías