Equipos representativos
Tenis UPAEP consigue primera victoria
12 septiembre Por: Hugo Quintero
Pin It

Las Águilas UPAEP de Tenis Varonil consiguieron derrotar como locales por 3-2 a los Leones de la Anáhuac Puebla dentro de la eliminatoria por equipos de la zona oriente de la CONADEIP.

En cuestión de dobles, los puntos se dividieron ya que Rodrigo Corro y Juan Vargas cayeron por 4/6, 6/3, 10/12 ante         Luis Muela y Ernesto Reséndiz; mientras que Iván López y Alejandro Estrada derrotaron en dos sets 7/6 (4), 6/4 a Eduardo Moreno y Arturo Reyes.

En los duelos de singles UPAEP sacó la ventaja al llevarse 2 de los tres duelos. Rodrigo Corro venció a Ernesto Reséndiz en tres sets 1/6, 6/2, 6/3; Juan Vargas hizo lo propio ante  Andrés Corzo 6/4, 0/6, 6/4 e Iván López cayó en su enfrentamiento 4/6, 2/6 con Eduardo Moreno.

La siguiente serie que enfrentará la escuadra que dirige el Prof. Baruch Rosas será el 4 de octubre ante la Anáhuac Xalapa en las Canchas del Campus Central de la UPAEP.

Para esta temporada se analiza que el Campeonato CONADEIP cuente con 10 equipos, por lo que las Águilas buscarán obtener el mayor número de emparejamientos a su favor y así obtener un lugar directo en la justa nacional.

Galerías