Equipos representativos
De regreso en casa
29 agosto Por: Hugo Quintero
Pin It

Luego de su paso por las Tigresas de la UANL Indira Martínez Treviño, estudiante de Mercadotecnia, regresa al equipo de las Águilas UPAEP para reforzar a éste de cara a la campaña 2019-20 de la Liga ABE.

 “Estoy contenta de esta decisión que tomé, me siento muy bien de regresar a la que fue mi casa durante tres años”, expresó la alera del equipo rojiblanco.

Sobre el trato que ha recibido por parte de sus compañeras, la mayoría ya conocidas, señaló que la han integrado y arropado de buena manera. “En los entrenamientos me he sentido muy bien, hay un ambiente agradable y sano con mis compañeras”.

Indira sabe de las exigencias de estar en un equipo como UPAEP, el cual es el máximo ganador de la Liga ABE, por ello solo piensa en trascender con la escuadra emplumada. “Quiero dar lo mejor de mí para ir, junto a mis compañeras, por un mismo objetivo que es el campeonato”.

Durante su estancia en Prepa UPAEP, Martínez Treviño consiguió el Campeonato Nacional CONADEIP Juvenil C en 2018, de forma invicta, y el segundo lugar en la misma competencia en el año 2016.

El año pasado perteneció a la escuadra de las Tigresas de la UANL con las que consiguió el Campeonato Nacional Ocho Grandes de la Liga ABE que se disputó en el Tec Hidalgo. Además también cuenta con una medalla de oro en Olimpiada Nacional, la cual consiguió en 2014 representando a su estado natal, Chihuahua.

Galerías