Equipos representativos
Fútbol Rápido UPAEP alista temporada 2019-2020
26 julio Por: Hugo Quintero
Pin It

El equipo de Fútbol Rápido Femenil de UPAEP ya se encuentra haciendo labor de pretemporada de cara a la eliminatoria rumbo al Nacional CONADEIP 2019 que será en el Tec CEM.

Desde el 15 de julio y hasta el 9 de agosto las Águilas estarán trabajando a doble sesión. El plan ha sido y será una semana de trabajo aeróbico en el Parque Ecológico ,una semana de  anaeróbico en el Parque Metropolitano, una semana de potencia o fuerza en el Cerro de Amalucan y una semana de resistencia a la velocidad en cancha.

Como parte de su preparación el equipo ya ha pactado algunos encuentros de carácter amistoso contra la UNAM, ULSA Bajío, BUAP, ENEF de Tlaxcala por mencionar algunos.

En la primera quincena de agosto se espera de haga la calendarización de la eliminatoria en donde se podrá topar con equipos como Anáhuac Puebla y Xalapa y UVP, por mencionar los inscritos el año pasado.

“Queremos prepararnos bien en lo físico, en lo táctico y en lo mental. El objetivo principal es llegar al Nacional y estar dentro de los cuatro primeros lugares”, señaló el Lic. Ruben Ruiz Venegas, entrenador del equipo emplumado.

Dentro del periodo de reclutamiento el equipo reforzó cada una de las líneas de juego: una portera, tres defensas, una media y una delantera

Del 28 al 30 agosto se hará otro campo de pruebas de 16:00 a 18:00 horas en las Canchas de Ciudad Judicial para alumnas que ya estén inscritas en la Universidad.   

Galerías